Tirada del tarot para descubrir mi situación amorosa

¿Cuál es la mejor manera de conocer mi situación amorosa? Hay muchas formas de conocer tu vida amorosa, pero las cartas del tarot parecen ser un método muy popular. El tarot existe desde hace cientos de años y sigue siendo muy utilizado hoy en día. Es una herramienta que puede ayudarte a dar sentido a tus relaciones, necesidades financieras, vida familiar y mucho más. La tirada de cartas del tarot es un tipo de lectura en la que se seleccionan cartas de una baraja y luego se interpretan estas cartas basándose en significados específicos. Para empezar con esta tirada, he aquí algunos pasos a seguir antes de comenzar la lectura.

¿Qué es una tirada de tarot?

Una tirada de tarot es un tipo de lectura en la que se seleccionan cartas de una baraja y luego se interpretan estas cartas basándose en significados específicos. Las tiradas de tarot pueden ayudarte a obtener información sobre tus relaciones románticas, tu vida familiar, tu carrera y muchos otros temas. Hay muchos tipos diferentes de tiradas que se pueden crear en función del tipo de situación que está tratando de abordar con esta lectura. Esta es una gran manera de obtener información sobre su vida amorosa sin tener que entrar en la oficina de un psíquico o tener un psíquico venir a su casa.

Hay muchos factores que conforman tu vida amorosa, así que es bueno empezar pensando en lo que quieres de tu relación. ¿Qué esperas? ¿Qué quieres de la relación? (Vida amorosa)

Cómo preparar la tirada

Prepararse para cualquier tipo de tirada es un paso importante. Esto incluye un poco de investigación sobre lo que quieres saber acerca de tu vida amorosa, así como la forma en que quieres interpretar la lectura. A algunas personas les gusta hacer esto antes de que comience la lectura, mientras que a otras les gusta esperar hasta que la lectura se haya completado. Es importante tener una mentalidad positiva y no llegar a la lectura con demasiadas expectativas. También debes decirte a ti mismo que habrá algunas sorpresas durante la lectura.

Paso 1:

Para que las cartas del tarot funcionen eficazmente, es importante que estés en un estado mental abierto al comenzar una tirada de cartas del tarot. Lleva tiempo y esfuerzo entrar en este estado mental, así que tómate tu tiempo con este paso.

Paso 2:

A continuación, es útil tener una lista de preguntas que quieres que sean respondidas por el resultado de tu tirada de tarot. Organiza estas preguntas en una lista de antemano para que sea más probable que las recuerdes cuando llegue el momento de tu tirada. Esto también puede ayudar a evitar cualquier confusión si hay varias cartas durante tu tirada.

Paso 3:

Antes de echar las cartas del tarot, barájalas bien y luego colócalas boca abajo en la mesa entre tú y el lector (la persona que dará las lecturas). A continuación, pedirá un número específico de cartas de cada montón o de los montones mixtos que sea apropiado para el número de cartas.

¿Qué hay que tener en cuenta durante la lectura del tarot?

Para empezar con una lectura de tarot, tendrás que seleccionar las cartas que quieres utilizar en tu tirada. Estas cartas pueden extraerse de cualquiera de las muchas barajas disponibles, y pueden elegirse en función de la pregunta o la situación que se esté tratando de abordar. Sin embargo, al comenzar con una tirada de cartas del tarot es importante tener en cuenta estas cosas:

1. Mantenga su pregunta enfocada.

Lo mejor es hacer una pregunta a la vez para que puedas obtener respuestas claras para tu asunto específico. Esto te ayudará a tener una visión más clara de lo que está pasando en tu vida y en tu vida amorosa en general.

2. Quédate con una baraja a la vez

Mientras que muchas personas suelen utilizar diferentes barajas para diferentes tipos de lecturas, lo mejor es trabajar con una baraja a la vez para que tengas un enfoque más dedicado cuando busques una visión de la lectura.

3. No te preocupes por conseguir las tiradas o distribuciones perfectas

No existe la disposición o tirada perfecta para cada pregunta cuando se trabaja con las cartas del tarot, sino que hay que tener esto en cuenta a la hora de decidir qué disposición o tirada sería más útil para tus circunstancias particulares.

El significado de esta difusión

La primera carta de esta tirada es el significador. Es una carta que representa su problema o pregunta. Puede ser un individuo o una situación. El siguiente paso es seleccionar las cuatro cartas que representan tu pasado, presente y futuro. Estas son las cartas que le ayudarán a entender lo que está sucediendo en su vida en este momento. A continuación, selecciona dos cartas que representen aspectos de ti mismo. Por ejemplo, una puede ser personal y otra profesional. Estas dos cartas te darán una idea de cómo te estás comportando en estas situaciones. A continuación, seleccione tres cartas que representen cosas que están sucediendo en su vida y que se relacionan entre sí; por ejemplo, podrían ser amigos y familiares o finanzas e intereses amorosos.

Iniciar la carrera

Antes de empezar, lo mejor es calentar la mente y el cuerpo realizando algún proceso sencillo de meditación o corriendo. Esto te ayudará a aliviar el estrés y a despejar tu mente para la lectura.

– Busca un lugar tranquilo donde no te molesten durante unos 10 minutos.

– Selecciona una baraja de cartas con la que te sientas cómodo.

– Reúne las cartas en el orden en que te gustaría que estuvieran repartidas en la punta de tus dedos.

– Comienza a barajar las cartas y a colocarlas una encima de otra mientras te concentras en cada una de ellas.

– Tómate el tiempo necesario para concentrarte en cada carta antes de pasar a la siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.