Si quieres recuperar a tu ex, los amarres de amor podrían ser la mejor arma a utilizar

Cuando rompes con alguien, no es fácil perdonarle. Sobre todo cuando la relación era grande y la otra persona te trataba mal. Pero si quieres recuperar a tu ex, hay algunas medidas que puedes tomar y que te ayudarán mucho. Por ejemplo, ¿por qué no utilizar amarres de amor? El concepto es muy sencillo: bloquear todo contacto con el ex hasta que acepte volver a ver las cosas desde tu punto de vista. No hay nuevos textos, no hay llamadas, no hay correos electrónicos – sólo bloqueos y apagones en todos los lados. No sabrán a qué atenerse ni qué decir para que las cosas vuelvan a estar bien. Si no aceptan volver a ver las cosas desde tu punto de vista, es una señal de que tal vez la relación no era tan mala después de todo. Podrías intentar volver a seguir estos pasos con ellos y ver si siguen sintiendo lo mismo que tú respecto a ti.

Establecer las condiciones para la reconciliación

Esta es probablemente la parte más difícil del proceso. Debes dejar claro que quieres una relación pero que no te interesa entablar una nueva relación con tu ex. Esto debe ser comunicado a todas las partes implicadas. Si todavía está en contacto con su ex, sería mejor no iniciar este proceso. Hay muchas maneras de hacerlo. Puedes darles espacio, ignorarlos o programar una hora para hablar. Intenta mantener un espacio mental claro mientras te comunicas con tu ex. Si tiene problemas para hacerlo, es posible que esté sufriendo de agotamiento de la relación.

Haz que tu ex vuelva a ver las cosas desde tu punto de vista

Esto puede parecer una tarea fácil, pero en realidad es todo un reto. Lo único que tienes que hacer es estar pendiente de mamá cuando esté en casa y de papá cuando esté fuera. Hazles saber lo mucho que significan para ti y lo mucho que les quieres. Si no sienten lo mismo, dilo y pregunta si hay algo que puedas hacer para que se sientan de nuevo queridos. Si ya no quieren estar contigo, no pasa nada. No hace falta que les presiones para que te digan por qué, sino que simplemente les digas que lo sientes y les dejes marchar. No es necesario que cuiden a los niños por ti ni que hagan ningún trabajo pesado por ti en tu ausencia.

Establece límites en la forma de estar juntos

No puedes tenerlo todo. Una de las cosas más importantes en una relación es establecer límites. Esto significa limitar el tiempo que pasáis juntos, lo que hacéis y lo que le decís a vuestra pareja. Intenta mantener tu relación en un plano de igualdad sin dejar de mantener tus límites. Esto puede incluir evitar ciertos temas o pasar menos tiempo juntos cuando ambos saben que están ocupados.

Hazle saber a tu ex que todavía le quieres

Si estás recuperando a tu ex y no están mostrando ningún signo de volver a ti, podría ser una buena idea hacerles saber que todavía los amas. Esto puede ser una buena manera de hacerles saber que usted no está tratando de jugar con ellos o que usted no está buscando una relación de nuevo. También puede ser una forma de comunicarles que te gustaría tener una mente abierta hacia una reconciliación.

Dígale lo mucho que le quiere y le echa de menos

Esto es esencial. No se puede tener una relación sana si uno de los dos falta. Es importante que le digas a tu ex lo mucho que le quieres y le echas de menos. Puede ser un simple mensaje de texto o una llamada. Si ellos no sienten lo mismo, diles que tú también les quieres y deja que se vayan.

Conclusión

Después de estar en una relación a largo plazo, es importante recuperar a tu ex incluso si las cosas no funcionaron como querías. Estos pasos te ayudarán a conseguirlo. Si usted está listo para obtener su ex de vuelta, trate de usar amarres de amor. Estos podrían ser la clave para curar su corazón roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.