Algo que mucha gente no sabe sobre el renting de coches en España es que es una opción. Puedes alquilar o comprar un coche, en función de tus necesidades y presupuesto. Y puedes hacerlo directamente desde el principio, sin regateos con un concesionario ni gastos de entrega excesivamente caros. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el renting de coches en España, incluidos los tipos de leasing disponibles, las ventajas de hacerlo y si es adecuado para ti.
¿Qué es el renting de coches en España?
El renting de coches en España es la compra de un coche, pero con la opción de alquilarlo durante un periodo de tiempo determinado. La idea es que usted termine con un coche que es exactamente tan bueno como el que hubiera comprado nuevo, pero con un precio mensual más bajo. Si alquilas un coche, harás pagos mensuales que cubrirán la depreciación del coche, el mantenimiento y los costes del seguro durante todo el plazo del renting . Lo ideal es alquilar un coche durante 10 años o más.
Cómo alquilar un coche en España
La forma más sencilla de alquilar un coche en España es a través de un intermediario. Puede encontrar muchos corredores de coches en Europa y América del Norte que se especializan en el arrendamiento de coches. Un corredor de coches le ayudará a encontrar la mejor oferta en las condiciones de arrendamiento y se encargará de registrar el arrendamiento con una compañía de seguros pertinente. Tendrás que rellenar algunos formularios con el agente y registrar el coche en la compañía de seguros correspondiente. El agente te ayudará a encontrar la mejor oferta de alquiler y a registrar el contrato en la compañía de seguros correspondiente.
Empresas de alquiler en España
Hay muchos tipos diferentes de coches de alquiler en España, y merece la pena familiarizarse con los tipos disponibles. Hay empresas de alquiler de coches de servicio completo que atienden a grupos de turistas, estudiantes y empresarios, así como opciones económicas más baratas. Si está planeando unas vacaciones o un viaje de negocios a España, merece la pena estudiar la posibilidad de alquilar un coche antes de comprometerse. Su contrato de alquiler determinará qué tipo de coche puede conducir y cuánto cuesta por día y semana. Puede elegir entre varias empresas de alquiler ALD ocasión es una de ellas que se adaptan a necesidades específicas, como viajeros con poco presupuesto, estudiantes o familias con niños. Antes de tomar una decisión, consulte esta lista de cosas que debe tener en cuenta al alquilar un coche en España.