¿Qué es un hechizo de amor y para que le ayuda?

Aunque la gente da por sentado que deberías querer estar con la persona que te hace feliz, en realidad, eso nunca ha sido más cierto. No basta con que te guste alguien. Tiene que gustarte mucho. Si los dos sois felices, todos salís ganando. Sin embargo, cuando uno de los dos es infeliz y el otro no es consciente de ello, pueden surgir problemas para todos los implicados. Cuando hay discordia en vuestra relación, se muestra en las redes sociales con fotos o vídeos inalterados de años atrás. Esto puede tensar la relación, ya que amigos y familiares se preocupan por cómo van las cosas. Pero, ¿y si hay otra opción? En las relaciones, a veces las actualizaciones de estado cuentan más que las palabras. Los vínculos afectivos son relaciones basadas en el amor y la comprensión, no en el afecto forzado o la búsqueda de atención.

Estos vínculos no son fruto de la lujuria gratuita, sino que surgen del consentimiento mutuo entre dos personas que se encuentran en una relación romántica o sexual. Se refuerzan mediante el contacto físico espontáneo, como cogerse de la mano o acurrucarse juntos durante una cita para ir al cine, etc., aunque nunca haya habido un noviazgo formal.

¿Qué es un lazo de amor?

Los amarres de amor de Alicia Collado son un tipo de hechizo especial que hacen que ambas partes de la relación se enamoren la una de la otra. Aunque una relación puede sobrevivir con una o ambas personas enamoradas a medias, un vínculo amoroso se da cuando ambas personas están enamoradas la una de la otra. Un vínculo amoroso puede ser duradero o transitorio, según la naturaleza de las dos personas o de la relación. Una relación con un vínculo amoroso duradero se denomina «relación duradera». Un vínculo amoroso transitorio es un acontecimiento puntual, como el fin de una relación, el matrimonio o la paternidad.

Guía para ayudarte a entender las emociones y pensamientos de tu pareja

Aunque puede que tengas asociaciones negativas con la palabra «monogamia», lo cierto es que algunas personas, sobre todo las de la derecha religiosa, intentan presionar a la gente para que piense que la violencia doméstica, la violación y el incesto son formas legítimas de amor. La monogamia no es un pecado. Es un estado natural de algunas especies. Los seres humanos no somos especistas: estamos hechos para estar enamorados y comprometidos con una sola persona a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *