Los 5 mejores servicios de Alicia que deberías usar para tu próximo ritual oculto

El ocultismo es una palabra que significa «conocimiento de las cosas ocultas», que se refiere a los métodos para adquirir conocimientos espirituales. Ha existido desde la antigüedad y puede incluir cosas como la astrología y la adivinación. Aunque puede utilizarse para la realización personal y el autoconocimiento, muchas personas lo utilizan con fines oscuros, como dañar a otros o practicar rituales satánicos. Para ayudarte a evitar hacer cualquiera de estas cosas, aquí tienes los 5 mejores servicios de Alicia que deberías utilizar si estás planeando realizar un ritual oculto.

Crear un altar

Antes de empezar tu ritual, debes preparar un altar. Es una forma de concentrar tu energía y canalizarla en el ritual. Puedes comprar un altar en Internet o crear uno tú mismo con objetos que encuentres en tu casa. No hace falta que te gastes cientos de dólares en algo lujoso. Una simple mesa, un portavelas, una piedra o un cuenco funcionarán igual de bien para el propósito de este ritual.

Preparar los amuletos

Un ritual es tan poderoso como los materiales que utilizas para llevarlo a cabo. Siempre debes usar amuletos de la más alta calidad, como los de Alice, para tus rituales ocultos. Cuanto mejores sean tus herramientas, más exitoso será tu ritual.

Si estás planeando realizar un ritual que implique fuego o cualquier otro tipo de calor intenso, asegúrate de preparar los amuletos de antemano. Algunas personas no entienden lo importante que es hacer esto y pueden pensar que pueden arrojarlos al fuego en el último momento. Sin embargo, este método puede acabar dañando o destruyendo los amuletos antes de que puedan utilizarse en la ceremonia. Asegúrate de poner hierbas y aceites protectores en tus amuletos con antelación.

Decoración del espejo y del cuenco

El espejo y el cuenco son dos de los objetos más importantes utilizados en un ritual oculto. Desempeñan un papel para asegurar que el ritual se complete, pero también pueden tener un significado especial para la persona que lo realiza. Por ejemplo, algunas personas pueden colocar su baratija favorita en el cuenco para hacerlo más personal. Independientemente del uso que se haga de estos objetos, siempre hay que decorarlos con la propia creatividad.

Un espejo puede decorarse con purpurina o pintura y asegurándose de que no tenga manchas. Un cuenco puede decorarse con cualquier cosa, desde piedras hasta trozos de tela o incluso palos y ramitas.

También debes cubrir tu espejo con una tela negra si vas a utilizarlo para realizar un hechizo, ya que los espejos tienen un significado especial en el ocultismo y ayudan a la visualización.

Preparar las velas

Es mejor utilizar velas blancas para los rituales ocultos, ya que el blanco representa la paz y la pureza. También puedes usar velas azules o moradas si estás planeando hacer un hechizo que tenga un significado espiritual. Si estás planeando lanzar un maleficio, puedes usar velas negras.

Realizar el ritual en la intimidad de su casa

Si estás planeando realizar un ritual oculto, es mejor hacerlo en la intimidad de tu propia casa. La razón de esto es que cualquier persona que entre en tu casa podría ser una víctima potencial de tu hechizo o magia del caos. Además, puedes permanecer en el anonimato y no llamar la atención si tienes un lugar seguro para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.