Industrias que se crearon con el despertar de la conciencia

Cada día, son más las marcas o industrias que se están apiadando o preocupando por el planeta. Una de ellas es Oceana, una especie de proyecto que particularmente nace principalmente para ello, para proteger y cuidar al planeta, uno de sus banderas es limpiar de plástico nuestros océanos y mares.

Su objetivo principal es brindarle al público productos de carácter ecológico y veganos en el cual no usan ningún tipo de plástico, inclusive desde su pagina web expresan que sus productos lo diseñan con cariño, pero con materiales de excelente calidad y durabilidad.

Esta empresa o equipo de personas tiene un plan desde hace muchos años y estamos hablando de que sus planes empezaron en su mundo de activismo medioambiental, en la cual fueron inspirados para dar un paso más grande ante la sociedad, proporcionándole al plante una forma mas justa y sosteniblemente posible. ´

Para llegar a ello, empezaron a crear idean que podrían ayudar de manera reciproca tanto principalmente al planeta como también al cuidado de las personas por eso cada elaboración de los productos de esta marca Oceana, representa una gran solución para los principales problemas a nivel medioambiental de esta generación.

Una empresa dedicada al cuidado del planeta y de los cuidados

Gracias a esta empresa se podrá encontrar diversas alternativas para suplantar de esta manera eficaz el plástico, por ejemplo, tienen las pajitas de acero, tienen un bloque especial de cosmética sólida y también las excelentes cápsulas reutilizables nespresso.

Crearon estas excelentes cápsulas reutilizables con el fin de reducir el impacto que causan las capsulas de café normales en el cual según estudios al año se consume mas de unos 20 mil millones de capsulas de café, en la cual todas esas cápsulas son difíciles de reciclar y acaban en la basura, teniendo como fin estar en los mares y océanos.

Cabe destacar de manera importante que estas cápsulas has sido una revolución total, digamos de una forma de comprender el café, ya que al momento de la limpieza estos ahorran mucho tiempo, pero como lo mencionamos con anterioridad causa un impacto extremadamente terrible en mares, océanos y el medio ambiente.

Ya teniendo en cuenta este impacto medioambiental importante, es que nace la idea de que la empresa Ocena crearon Oceanssima, la cápsula de café reutilizable de acero inoxidable. Otorgando de esta manera una alternativa de manera más económica y a la vez ecológica, dando un uso más frecuente.

Una alternativa ecológica y económica a la vez

Estas cápsulas reutilizables nespresso, son compatibles con las primeras cafeteras que se pueden encontrar en el mercado o en este rubro. Son fabricadas con acero inoxidable de carácter 316L. Es decir, el mejor acero para el grado alimenticio.

Este acero también es muy empleado o usado para maquinarias en la industria o industrias conservera y catering. Algunas de sus características esenciales o principales es que posee una alta resistencia a la sal y también posee resistencia a los alimentos que tienen propiedades acidas.

En teoría o para simplificar esto, las cápsulas reutilizables nespresso. Se encuentran divididas en dos partes o en dos piezas: el contenedor donde depositan el café molido y una tapa para cerrar de esta manera por completo la capsula reutilizable, para que de esta manera se pueda procederá disfrutar de un delicioso café.

Beneficios invaluables de esta marca para la degustación de un buen café

Principalmente uno de los buenos beneficios que vamos a lograr es que vamos a evitar seguir contaminando de cierta forma a nuestro planeta, ya que no vamos a pertenecer a ese núcleo de producir más toneladas de contaminación al planeta cada año.

Otro beneficio es que de cierta forma esto supone, un ahorro de manera anual, estaríamos hablando de unos 140€ a unos 350€. Esto cambia siempre y cuando como sea tu habito del café. Algo también característico que podemos también ver como beneficio es que puedes mezclar tu propio café.

Puedes crear diferentes sabores y matices dependiendo de como sea tu gusto, logrando de esta manera un café original creado por ti y a tu gusto. Aparte estas cápsulas de café, pueden durarte toda la vida, siempre y cuando las cuides muy bien.

Algo que también puedes hacer en favor al planeta es que puedes colocar los posos de café en una planta para que de esta manera la planta obtenga nutrientes también y en este caso usted pueda limpiar con mayor facilidad su cápsula reutilizable. Logrando todos estos beneficios ambas partes se benefician por un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.