Financiación colectiva de su Inmobiliario

Si es propietario de un inmueble, sabe que es un negocio arriesgado. Hay días buenos y días malos cuando el mercado está fuerte, pero incluso las mejores inversiones requieren algo de capital para empezar. Ahí es donde entran en juego plataformas de financiación colectiva como Funding Circle. Le permiten recaudar dinero del público en general haciendo coincidir inversiones de poco dinero con la protección de activos a pequeña escala. En esta entrada del blog, le mostraremos cómo utilizar Funding Circle para financiar su propiedad mediante crowdfunding. El crowdfunding inmobiliario es una forma popular de que la gente corriente apoye a pequeñas empresas y particulares que necesitan ayuda financiera. Funciona recaudando pequeñas cantidades de dinero de muchos inversores al mismo tiempo, en lugar de que una persona o empresa recaude capital de dólar en dólar. Puedes hacerlo en línea o a través del teléfono, mensajes de texto u otros medios digitales. Asegúrate de leer los términos y condiciones antes de hacer clic en «Financiar» para proceder con tu inversión.

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding es una forma de que particulares y pequeñas empresas obtengan financiación para sus proyectos o programas de un gran grupo de personas. El crowdfunding no es nuevo y existe desde hace mucho tiempo. El concepto consiste en obtener financiación de un gran grupo de personas, normalmente inversores, a través de diversas plataformas, al tiempo que se mantiene a la persona o empresa responsable de lanzar la iniciativa completa con la financiación necesaria para poner en marcha el proyecto. Hay muchos tipos diferentes de crowdfunding, entre ellos: Puesta en escena – Durante el proceso de puesta en escena, se hace un esfuerzo para atraer a los inversores mediante la comercialización de la iniciativa con un «shooflower», o una imagen en relieve de un perro. La persona o empresa que organiza la campaña de Kickstarter debe aportar los fondos necesarios para imprimir la imagen del shooflower, junto con otros elementos, en tarjetas de felicitación, camisetas y carteles. El proceso de puesta en escena de Kickstarter exige que cada proyecto recaude al menos 100.000 dólares antes de poder ser financiado. Resolución – Una vez asegurada la financiación, el proyecto puede comenzar. Las resoluciones son la forma más común de crowdfunding, y se asocian más a menudo con tecnología, proyectos creativos y programas de salud y fitness.

Cómo funciona el crowdfunding con Funding Circle

La recaudación de fondos consiste en ponerse en contacto con personas que puedan estar interesadas en el proyecto o programa que estás intentando poner en marcha. Cuando llegas a estas personas, estás haciendo crowdfunding. Estás pidiendo el apoyo del público para poner en marcha tu proyecto o programa. Los sitios web de crowdfunding como Funding Circle te permiten fijar un objetivo, una fecha límite y ponerte en contacto con el público para recaudar fondos. Las personas que apoyan tu proyecto reciben un regalo a cambio: La cantidad que aportan es igualada por un gran grupo de personas, llamadas «inversores».

Ventajas y desventajas del crowdfunding

El crowdfunding tiene muchas ventajas, entre ellas: No es necesario reunir mucho dinero para empezar. Las plataformas de crowdfunding suelen ofrecer una pequeña cantidad de capital, normalmente entre 100.000 y 250.000 dólares. No importa cuánto pongan los inversores, siempre conseguirás al menos parte del dinero que necesitas para poner en marcha tu proyecto. Hay mucha flexibilidad a la hora de utilizar el dinero que recibes de los inversores. Puede utilizarlo para comprar equipos o contratar empleados, o puede utilizarlo para continuar su proyecto. Puedes utilizar el crowdfunding para conseguir financiación para tus viajes, negocios u otros proyectos que requieran capital.

Cómo solicitar financiación con Funding Circle

Todo lo que tienes que hacer es visitar fundingcircle.com, crear un proyecto y enumerar los detalles necesarios. Funding Circle revisará tu proyecto y te recomendará posibles inversores. A continuación, puedes ponerte en contacto con ellos para ver si están interesados en respaldar tu proyecto. Una vez que tengas inversores, todo lo que tienes que hacer es empezar a recaudar fondos para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *