Cómo utilizar a los clarividentes para su carrera

¿Quiere ser capaz de ver el futuro? ¿Quiere saber qué camino profesional tomar o cómo avanzar en su empresa? Si es así, aprenda cómo funcionan los videntes profesionales y cómo puede utilizarlos para su propia carrera. Si ha oído hablar recientemente del creciente uso de los clarividentes en los negocios, quizá no sepa que estos médiums existen desde hace cientos de años. A menudo se les llama psíquicos o videntes, pero no son exactamente lo mismo. Un clarividente es una persona que se especializa en predecir acontecimientos que suceden en el pasado, el presente o el futuro mirando en una bola de cristal y canalizando mensajes de otros reinos espirituales. El término «clarividente» proviene de la palabra francesa «clair», que significa «claro», y «voyager», que significa «viajero». Así, un clarividente es un vidente que viaja entre lugares donde hay espíritus que pueden mostrarle sus caminos. Este artículo le explicará todo lo que necesita saber sobre el uso de clarividentes para su carrera.

¿Qué es un clarividente?

Un clarividente es una persona que se especializa en la predicción de eventos que ocurren en el pasado, el presente o el futuro, mirando en una bola de cristal y canalizando mensajes de otros reinos espirituales. Si un clarividente ve algo, ya sea un rostro, una idea, una palabra o una situación, la visión del clarividente va acompañada de un «clair» en forma de palabra, número o imagen. Esta palabra, número o imagen proviene de otro mundo en el que los espíritus están conectados con el nuestro. Al mirar en una bola de cristal y recibir estos «claustros», el clarividente puede ver el futuro y recibir información sobre el presente para asegurarse de que el futuro será como desea.

Cómo utilizar a los clarividentes para su carrera

Ahora que sabes lo que es un clarividente, ¿cómo utilizarlos para tu carrera? Usted puede utilizar un clarividente para muchos propósitos diferentes, pero los más comunes son: Para predecir el futuro – En general, los clarividentes son buenos para ver el panorama general. Si tienes un trabajo que te interesa, puedes preguntarle al clarividente para ver cuáles son sus predicciones para la dirección de tu carrera. Si los clarividentes ven que estás destinado a esa carrera en particular, probablemente experimentarás lo que los clarividentes llaman «estímulo». El estímulo es cuando los espíritus del pasado y del presente muestran a los clarividentes lo que deben hacer para alcanzar sus objetivos. Para saber cómo van las cosas – Una de las cosas que hacen los clarividentes para ganarse la vida es predecir el futuro, pero eso no significa que lo sepan todo sobre el presente. Un clarividente puede ver una imagen de tu situación en este momento, pero puede no saber cómo va tu negocio, por ejemplo. Un clarividente puede ayudarte a saber lo que está ocurriendo en tu vida en este momento, y lo que está por venir. Esto puede ser muy útil cuando quieras hacer cambios importantes en tu vida laboral, por ejemplo. Para predecir el futuro – Mirando en una bola de cristal, el clarividente puede ver el futuro y recibir información sobre el presente para asegurarse de que el futuro será como desea. Esto puede ser muy útil cuando se quiere saber qué ocurrirá en un futuro próximo y se quiere actuar en consecuencia.

Tipos de videntes

Hay muchos tipos diferentes de clarividentes, cada uno con diferentes habilidades y carreras. Aquí hay algunos ejemplos: Clarividente con acceso al más allá – Un clarividente cuya especialidad es ver vidas pasadas, eventos pasados y la conexión espiritual entre las personas. Clarividente con Percepción Sobrenatural – Un clarividente con habilidades especiales para percibir entidades espirituales como seres queridos fallecidos, espíritus guías, ángeles, demonios y otros espíritus.

Diferentes tipos de videntes

Hay muchos tipos de psíquicos, pero aquí están algunos de los más comunes: Psíquicos físicos – Estos psíquicos utilizan medios tradicionales como leer las hojas de té, hablar con los animales y leer el calor del cuerpo para encontrar información. Suelen ser buenos prediciendo el futuro, pero a veces pueden equivocarse. Videntes visuales – Los videntes visuales ven imágenes y símbolos además de palabras para dar información sobre el presente. A veces trabajan con la comunicación basada en signos. Psíquicos orales – Los orales utilizan el sonido para recibir información del mundo espiritual. Suelen ser buenos trabajando con los muertos, pero hay muchos orales que no son buenos con los vivos.

Clarividentes de negocios

Algunas empresas utilizan a los clarividentes para saber qué es lo que viene para su negocio. Empresas como NBCUniversal, Dow Jones y el Royal Bank of Scotland emplean clarividentes para predecir el futuro de sus negocios. Aunque estas empresas utilizan a los clarividentes para predecir el futuro, muchas personas también los utilizan para las predicciones del presente. Si trabajas en un negocio que depende del futuro, deberías tener un clarividente contratado. Los clarividentes mirarán el futuro y le dirán lo que su empresa debe hacer a continuación.

Clarividentes médicos

Si usted trabaja en un entorno médico y está preocupado por el futuro de su profesión, también debe tener un clarividente en la retención. Los clarividentes médicos suelen ser médicos o psiquiatras especializados en predecir el camino de la ciencia médica. Si le cuesta confiar en sus médicos o en la exactitud de los cuadros, gráficos y tablas, tenga en cuenta a los clarividentes médicos. Suelen ser muy precisos y útiles.

Otros tipos de videntes

Aquí hay algunos otros tipos de psíquicos que usted puede considerar para su carrera: Videntes remotos – Los videntes remotos son personas que ven los acontecimientos que ocurren en el mundo y pueden ver el futuro. Por lo general, trabajan para agencias gubernamentales o militares, pero han utilizado clarividentes para ver los acontecimientos en el Medio Oriente y el Norte de África. Médiums – Los médiums son sanadores espirituales que utilizan la clarividencia para ayudar a las personas con problemas metafísicos. A menudo se asocian con los médiums psíquicos.

Conclusión

La vida cotidiana está llena de desafíos y oportunidades. Hay muchas cosas que puedes hacer en la vida que te harán feliz y ayudarán a otras personas. Pero a veces hay que buscar esas oportunidades. Cuando las encuentres, no te quedes ahí parado. Ve y haz algo. Porque así es como marcarás la mayor diferencia en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.