Cómo recuperar a tu ex – La guía definitiva

¿Quieres recuperar a tu ex? Si has respondido afirmativamente a esta pregunta, es posible que quieras tomar medidas al respecto lo antes posible. Un ex amante no es bueno para nadie si no tiene una relación con él. Ponerse del lado de un ex por encima de su pareja actual no es correcto. Son amigos o familiares de tu actual pareja. Eso significa que si rompen con otra persona, también les dejas tú y viceversa. Pero, ¿y si no quieres volver a pasar por eso? ¿Y si los últimos 7 años de tu vida no han sido más que angustia y estrés y ahora quieres algo diferente? ¿Qué hace falta para que le des una segunda oportunidad a tu ex? Veamos…

Aprender las razones de la ruptura

La principal razón por la que necesitas recuperar a tu ex-amante es pedirle que vuelva a salir. Reconoce las razones por las que rompisteis e intenta respaldar tu declaración con hechos. Si tu ex está siendo evasivo o mintiendo, tienes que llamar a la policía.

Esté dispuesto a escuchar la versión de la historia de su ex.

¿Recuerdas la conversación que tuviste con tu ex-amante después de la ruptura? ¿Recuerdas lo que dijeron y lo que pensaste? ¿Qué pasaría si se sentara y escuchara su versión de la historia? Aprenderías que tenían razones válidas para lo que dijeron e hicieron. Y entonces, probablemente, volverías a pedirle una cita.

Sé sincero con el otro

No vas a mentir a tu ex-amante, porque probablemente ya sabe la verdad. Sólo tienes que ser honesto contigo mismo primero. ¿Eres realmente feliz con tu pareja actual? ¿O estás resentido porque te ha dejado por otra persona? ¿Qué pasaría si le dijeras a tu ex la verdad y él te dijera la verdad? Probablemente te sorprendería lo que aprenderías.

Sé paciente y no tomes decisiones repentinas.

No puedes cambiar el pasado, pero puedes elegir cómo reaccionar ante él. Un ejemplo sería si tuvieras una relación con alguien y un día descubrieras que tiene una aventura extramatrimonial. Es posible que le hayas dicho que se vaya de tu casa y se acabe. Pero, ¿y si tuvieras paciencia y te pidieran perdón y te pidieran otra oportunidad? Entonces sabrías que son sinceros y que quieren cambiar.

Lleva un diario y haz dibujos: ayuda mucho.

Tienes que escribir tus pensamientos y sentimientos y ver si son similares a los de tu ex. También tienes que darle tu propio giro a las cosas, ya que no eres la misma persona que hace 7 años. Tienes que recordar los buenos y los malos momentos. Recuerda lo que hacía vibrar a tu ex-amante y viceversa. Eso os ayudará a volver a sentiros el uno al otro y puede que incluso os lleve a otra relación.

Haz algo diferente – La distracción es la clave

No es necesario que salgas con tu ex amante todos los fines de semana o que le lleves a cenar todas las semanas. De hecho, salir con tu ex-amante una vez al mes estaría muy bien y quizás incluso cada dos meses. Pero de vez en cuando, haz algo que te haga olvidar. Salga a dar un paseo por el parque, vaya a comer a un restaurante que le guste, tome un baño o vea una película. Haz algo diferente y la distracción te ayudará a centrarte en el momento presente sin pensar en el pasado o el futuro.

Desenmascarar al mentiroso

Tienes que desenmascarar al mentiroso. Esta es la parte más importante del proceso y la que más resultados te dará. Ya sea con tu amigo o con tu familiar, no importa. Tienes que desenmascarar al mentiroso y asegurarte de que pague el precio de lo que ha hecho. Asegúrate de que sientan el aguijón de las consecuencias y luego hazles saber que ya no estarás a su lado si siguen avanzando con las mentiras y el engaño. Si crees que tu ex amante te está mintiendo, enfréntate a él y pídele que sea sincero contigo. Si no se mueve, estás en tu derecho de terminar la relación.

Palabras finales

Recuperar a tu ex-amante no es una tarea fácil. Requiere trabajo, determinación y el apoyo de tus amigos. Pero los resultados valen la pena. No sólo recuperarás a tu ex, sino que también aprenderás de esta experiencia y te convertirás en una mejor persona como resultado de todo ello. Si todavía estás enamorado de tu ex o has estado enamorado antes, entonces esta guía te ayudará a recuperar a tu ex. Pero si usted está buscando el amor de nuevo o acaba de romper recientemente, entonces esta guía es para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.